Me gustaria verte aquí... síguemos

lunes, 28 de diciembre de 2015

PROYECTOS NUEVOS

A lo largo de este curso las clases de cuatro años de la E.I Rondalles vamos a llevar a cabo dos proyectos nuevos que van a dar nombre a nuestro grupo aula, la clase de castellano trabajará LA SELVA, y la clase de valenciano ELS ASTRONAUTES.
Aunque estos han sido elegidos en el primer trimestre y ya los hemos iniciado , va a ser en este segundo trimestre donde los retomemos y los desarrollemos.
Los alumnos/as ya han ido aportando información y se ha ido montando el rincon en el aula.
La clase de la selva  va tomando forma, con la gran ayuda de la familia de Nico se han sumergido de pleno entre animales.

Como sabéis la información que los alumnos/as aportan la explican a sus compañeros, de manera que  deben prepararla en casa para poder exponer de manera sencilla que es lo que traen, quecuenta, o para que sirve, cuando ellos aportan algo y son capaces de aportan información nueva a sus iguales les motiva a seguir aprendiendo, la exposición en público les obliga a organizar ideas para que al contarlas tengan sentido a esforzarse con el lenguaje para ser entendidos, a memorizar...
Como veis es un trabajo muy importante y significativopara ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario