Me gustaria verte aquí... síguemos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los Reyes Magos visitan el cole!!!!!

Hoy día 21 de Diciembre los Reyes Magos han visitado nuestro cole, estábamos todos muy emocionados con nuestras coronas, nuestra carta y nuestra pandereta.

domingo, 18 de diciembre de 2011

navidad,feliz navidad!!!!!

con la llegada de la navidad  la faena se multiplica, encuadernar, los detallitos, los villancicos, la visita de los reyes, los adornos del cole... y un sinfín de actividades que nosotras solas, las profes, nos vamos echando sobre nuestro lomo y  que luego es casi imposible poder realizar.
en nuestro cole este año hemos animado a los papás a que nos decorarán el cole haciendo unas bolas de navidad de cosecha propia.
cada familia tenía que traer una bola hecha en casa de cualquier material, con volumen o plana , y la verdad es que el resultado ha sido alucinante.
los papás siempre son una fuente de creatividad que de vez en cuando conviene aprovechar, ya que para ellos es una ocasión bonita para participar en el cole y además lo hacen en familia.









viernes, 9 de diciembre de 2011

CARTA ALS REIS MAGS ...

siempre que llega la navidad y llegamos a este punto nos planteamos como hacer la carta a los Reyes.
este año hemos preparado una plantilla para que los niños de tres años  pinten aquello que les gustaria pedir. ya que si les hacemos que busquen en revistas y recorten aun saben hacerlo bien y terminan cargandose el regalo que quieren pedir.
Carta Reis mags